¿Quiénes somos?

.

Oficina del Apostolado Hispano


Nuestra oficina promueve el crecimiento integral de todos los miembros de la comunidad hispana, creando liderazgo a través de la organización, la formación y la participación para vivir nuestra fe, evangelizando todo nuestro entorno, acogiendo a nuestros hermanos y hermanas, reconociendo nuestra diversidad cultural, mejorando nuestra calidad de vida en solidaridad para continuar, de esta manera, la misión de Jesús de crear el reino de Dios en la tierra.


Blanca Primm

Directora de la oficina de Ministerio Hispano


Rocío González

Asistente Administrativa


Horario


Lunes a Viernes 9:00 a.m. – 5:00 p.m.

Teléfono: (865) 637-4769

E-mail: lacosecha@dioknox.org

This image has an empty alt attribute; its file name is image.png

La Cosecha DOK

.


CREANDO UN AMBIENTE SEGURO

Para cumplir con los Estatutos y Normas de la USCCB, el Programa de Ambiente Seguro de la Diócesis de Knoxville (DOK) requiere que los empleados y voluntarios:

• Ambos pasan una verificación de antecedentes y firman la Política de conducta indebida sexual de DOK antes de comenzar a trabajar o ser voluntarios.
• Asista a la sesión de capacitación de VIRTUS Protegiendo a los niños de Dios dentro de los 30 días de comenzar el empleo o el voluntariado. Haga click aquí para inscribirse.

Para obtener más información sobre el programa en nuestra diócesis visite nuestra página web bilingüe Creando un Ambiente Seguro.